Grossi mostró equilibrio luego de la primera victoria

Grossi mostró equilibrio luego de la primera victoria

ESTE ES EL CAMINO. Alejandro Grossi les da intrucciones a sus jugadores. prensa Monteros Voley ESTE ES EL CAMINO. Alejandro Grossi les da intrucciones a sus jugadores. prensa Monteros Voley
20 Noviembre 2017

El técnico de Monteros Voley fue reflexivo luego del triunfo ante River por la quinta fecha de la Serie A1 de la Liga Argentina. “Uno cuando gana se cree mejor de lo que es y cuando pierde, peor de lo que es”, apuntó Alejandro Grossi. “Hay que tener mucho equilibrio, tanto en la victoria como en la derrota y eso, a los argentinos y los latinos en general, no nos caracteriza”, sintetizó.

Con la victoria ante los “Millonarios”, Monteros Voley salió de la racha perdedora y en su quinto partido en la elite del voley sumó sus primeros tres puntos. Ganar, lógicamente, contribuye para concretar una meta. “El objetivo es jugar en A1 durante muchos años. El triunfo ayudará para trabajar con mejor ánimo”, remarcó.

Publicidad

Hoy, en el doble turno de entrenamiento, ese estado de ánimo debería empezar a notarse. “Lo buenos es que el equipo, en el momento de mayor dificultad en el segundo set, no perdió la calma, ni la lucidez. Fuimos fuertes de la cabeza y dimos un salto de calidad”, argumentó Grossi.

Pese al desahogo que pudo haber causado la victoria, Grossi adoptó una actitud equilibrada a la que hizo referencia. Sobre todo para los dos partidos que se vienen, otra vez, con rivales de características similares a Monteros Voley. “Son parecidos”, calificó a Puerto General San Martín y Libertad de San Jerónimo, rivales en condición de visitante, el jueves y sábado, respectivamente. “Ambos vienen con mejores sensaciones porque tuvieron triunfos muy importantes contra equipos que van a disputar las semifinales, seguramente, y que pueden jugar la final también”, advirtió. “Tenemos que ir con confianza, sabiendo que son partidos parejos, duros y que los detalles van a marcar la diferencia”, concluyó el técnico.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios