Bussi dice que Romero actúa como un “burro”

Bussi dice que Romero actúa como un “burro”

El peronista había denunciado ante la Justicia al concejal republicano

20 Noviembre 2017

“¿Qué se puede esperar de un burro si no una patada?”, ironizó el concejal Ricardo Bussi. “Interesa la pregunta porque la presentación que ante la Justicia efectuó el director de Transporte a expensas de mi persona, es de un nivel de ignorancia e irresponsabilidad tan extremo que nos obliga a efectuar el parangón zoológico”, completó, en alusión al planteo judicial formulado por Enrique Romero.

El funcionario municipal acudió a Tribunales y acusó al edil de presunto encubrimiento agravado e incumplimiento de los deberes de un funcionario público. Esto, a partir de un diálogo por Twitter que mantuvo Bussi. “Si es narco o proxeneta no es de mi incumbencia”, había escrito el concejal en respuesta a una consulta sobre el nuevo presidente del Concejo, Armando Cortalezzi.

Publicidad

“La Justicia debería estar al servicio de la resolución de la inseguridad que nos asfixia y no de los caprichos o resentimientos de un burócrata irresponsable, el cual encima distrae las energías administrativas de su cartera para perseguir opositores y fiscalizadores de su impresentable gestión, en vez de ordenar el inmenso caos vehicular”.

“El hecho que algo no sea de mi incumbencia significa que ese algo no es de mi competencia, por consiguiente las sospechas o acusaciones que pueden pesar por sobre cualquier funcionario es un asunto que sí incumbe al Poder Judicial”, replicó el concejal Bussi.

Publicidad
Comentarios