Tres clowns abren la etapa competitiva

Tres clowns abren la etapa competitiva

LAS PAPIROLAS. “Hacia dónde venimos” es una de las 15 obras elegidas. foto de Fernanda Paola Córdoba LAS PAPIROLAS. “Hacia dónde venimos” es una de las 15 obras elegidas. foto de Fernanda Paola Córdoba
20 Noviembre 2017

ACTÚAN HOY

• A las 20 en La Sodería (Juan Posse 1.141). La entrada a la Fiesta del Teatro es libre y gratuita.

La Fiesta Provincial de Teatro que organiza el Instituto Nacional de Teatro inaugurará esta noche su etapa competitiva con la obra en clave de clown “Hacia dónde venimos”, a cargo del grupo Las Papirolas, en La Sodería. El festival se hará en homenaje al docente y director tucumano Raúl Serrano, y el jurado está integrado por Eva Halac, Rodrigo Cuesta y Germán Romano, quienes deben elegir dos obras que representarán a la provincia en la Fiesta Nacional de 2018.

Publicidad

Marcela Rubinstein, Verónica Álvarez y Lilian Mirkin (que también asume la dirección del espectáculo) interpretan a tres niñas amigas que se juntan todas las tardes a jugar en la vereda del barrio, bajo un árbol. Un día, Vitina llega tarde y al justificarse, el trío comienza un juego que incluye canciones y en el cual hablan sobre la evolución, la cultura, el amor, la justicia y la hermandad. La historia que construyen les servirá para entender lo que les pasa y desentrañar el sentido de la vida.

También hoy habrá otras dos obras en escena, pero en adhesión a la Fiesta (por lo tanto, con entrada paga, aunque a precios populares). A las 20 subirá a escena “Globo” en El Círculo de la Prensa (Mendoza 240) y dos horas más tarde, “Cómo olvidarlo, inolvidable”, en El Árbol de Galeano (Virgen de La Merced 435).

Publicidad


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios