Los “Leones” jugarán otra temporada en el ascenso

Los “Leones” jugarán otra temporada en el ascenso

POR ACÁ NO. Leandro Salazar, de Atlético Concepción, despeja el balón. la gaceta / foto de josé nuno POR ACÁ NO. Leandro Salazar, de Atlético Concepción, despeja el balón. la gaceta / foto de josé nuno
19 Noviembre 2017

Atlético Concepción sufrió una nueva decepción. El conjunto bandeño ganó en el Colmenar, no le alcanzó para clasificarse a las semifinales del Anual de Primera B liguista. Ya sin chances de pelear por el ascenso a Primera A, el próximo año jugará por tercera temporada consecutiva en la Primera B liguista.

Los “leones” vencieron a Experimental por 3 a 0, con un doblete de Nelson Acosta y otro gol de Daniel Alcorta. Pero las noticias que esperaban desde Tafí Viejo no fueron buenas. Talleres, que terminó primero en la zona A y será uno de los semifinalistas de la competencia que otorga dos ascensos a Primera A, le ganó 3-1 a Eudoro Avellaneda con goles de Mauro Villalba, Néstor Moreno y Ariel Gallardo.

Publicidad

Por el grupo A, Unión del Norte y La Florida compartieron el segundo puesto con 7 puntos y tendrán que jugar un encuentro de desempate, el miércoles, en cancha neutral. Ayer igualaron 1 a 1. Marcelo Ledesma puso en ventaja a Unión del Norte e igualó Pablo Sosa para el “Tricolor”. El que no pudo aprovechar ese resultado fue Azucarera Argentina que igualó 1 a 1 en su visita a San José -goles de José Romano para los sureños y Leonardo Hoyos para los de Cebil Redondo. Por el interzonal, Deportivo Llorens, con goles de Sebastián Tevez y Hernán Herrera, superó a Unión Simoca por 2 a 0; quedó primero y se medirá contra Experimental en una de las semifinales. La otra la jugará Talleres con el ganador de La Florida-Unión del Norte.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios