Monteros Voley recibe a River en el Polideportivo Municipal

18 Nov 2017
1

RECUPERARSE. Núñez, que trata de bloquear a Pereyra de Lomas, quiere mejorar. prensa monteros voley

“Es un rival directo. Así que el objetivo es ganar”, reconoció Ramiro Núñez. El punta/receptor y sus compañeros de Monteros Voley enfrentarán, a las 22 (televisa TyC Sports Play) a River. La tradicional institución deportiva de Núñez volvió a la Serie A-1 en la temporada pasada y si bien sale con la chapa de favorito esta noche en el Polideportivo Municipal de Monteros, el “Naranja” siente que puede cortar la serie negativa.

Tras cuatro presentaciones, Monteros Voley se topó con equipos candidatos: Bolívar, Gigantes y Ciudad. Ante todos perdió y la última derrota ante Lomas, otro que aspira al título, por 3-0 (25-23, 25-15 y 25-14) fue un nuevo deja vú. Monteros Voley empieza imponiendo el ritmo, pero rápidamente esa fortaleza se derrumba. “Hemos demostrado que tenemos un nivel muy bueno, pero no lo podemos mantener”, analizó Núñez. Ante River esa aptitud monteriza puede potenciarse teniendo en cuenta que los “millonarios” tienen una historia un poco más similar a la de Monteros Voley que los rivales anteriores. “Nos ponemos nerviosos cuando no sale lo que queremos y nos caemos anímicamente”, sintetizó el rosarino la trama que esta noche no debe repetirse.

Con menos de 48 horas entre cada partido, Núñez y compañía ya tienen identificado qué hay que trabajar. “La Liga es muy corta y los tiempos de trabajo también. Ahora, lo principal es mejorar lo anímico”, destacó el jugador.

En lo personal, Núñez ingresó de titular ante Lomas, pero siente que hay una deuda por saldar. “Jugué mal. Nos equivocamos muchos. En lo personal buscaré recuperar el nivel que tenía en otros partidos y en los entrenamientos”, reconoció el punta/receptor.

Los otros resultados fueron: Ciudad 3-Puerto 0, UNTREF 0-Libertad 3, Gigantes 0-Obras 3, Bolívar 1-Upcn 3. Hoy juegan: a las 20, Gigantes del Sur-Upcn y Ciudad-Libertad y 21.30 Bolívar-Obras de San Juan.

En Esta Nota

Monteros Voley
Comentarios