Debatieron sobre el rol de las cajas de previsión

Debatieron sobre el rol de las cajas de previsión

Plenario de coordinadora para profesionales

PANEL. Beveraggi, Valdez, Córdoba y Scardilli, durante la inauguración. gentileza angeles merchan PANEL. Beveraggi, Valdez, Córdoba y Scardilli, durante la inauguración. gentileza angeles merchan
18 Noviembre 2017

Tucumán fue sede del LXXI Plenario de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina con gran concurrencia de profesionales de todo el país.

Durante la primera jornada se desarrollaron las reuniones por ramas de profesiones divididas en: Ingeniería, Salud, Ciencias Económicas, Abogados y Escribanos. Estas reuniones tienen como objetivo exponer temáticas y situaciones inherentes los sistemas previsionales relacionados a las Cajas de cada profesión. Durante la jornada de inauguración participaron el secretario general de la entidad, Gustavo Beveraggi, el secretario alterno, Jorge Scardilli; Celia Valdez, presidenta de la Caja de Médicos e Ingenieros de Tucumán y electa titular del Plenario; y la legisladora Stella Maris Córdoba, como invitada de honor.

Publicidad

“Nos reunimos en la búsqueda de analizar, debatir y perfeccionar nuestros sistemas de previsión y seguridad social para profesionales y nuevamente lo hacemos el marco de un proceso de reforma previsional, laboral, impositiva a nivel nacional. Proceso en el que estamos participando con un rol muy activo”, destacó Beveraggi. “Debemos estar muy atentos, continuar y profundizar nuestra participación e involucrarnos cada vez más en la responsabilidad que nos cabe, el derecho que nos asiste y exigiendo se nos considere y respete en todos los ámbitos, pero haciéndonos cargo del rol social que nos corresponde”, acotó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios