Golf: Núñez quedó relegado al segundo lugar del Abierto de Golf de la República

Golf: Núñez quedó relegado al segundo lugar del Abierto de Golf de la República

El norteamericano Alexander es el nuevo líder. "Pigu" Romero ascendió al séptimo puesto.

Tyson Alexander hizo una gran segunda vuelta en la cancha del Jockey Club, de San Isidro.
FOTO TOMADA DE www.aag.org.ar Tyson Alexander hizo una gran segunda vuelta en la cancha del Jockey Club, de San Isidro. FOTO TOMADA DE www.aag.org.ar
17 Noviembre 2017

BUENOS AIRES.- El tucumano Augusto Núñez descendió a la segunda colocación, al completarse la segunda vuelta de la edición 112 del Abierto de golf de la República Argentina, que se lleva a cabo en el Jockey Club de San Isidro, con premios por 175.000 dólares.

El jugador tucumano, de 25 años, empleó 70 golpes (con dos birdies y dos bogeys) para la vuelta y ahora acumula un marcador provisorio de 134 (-6), para quedar en la segunda posición, junto al estadounidense Brady Schnell.

Publicidad

El solitario puntero es el norteamericano Tyson Alexander, quien hoy firmó una tarjeta de 62 impactos para pasar a comandar con 132 (-8).

En el cuarto puesto, con 135 golpes, asoman el joven riocuartense Ignacio Marino y los estadounidenses Jared Wolfe y Anthony Paolucci.

Publicidad

Mientras que otro tucumano, Andrés 'Pigu' Romero, ganador este año del Abierto Internacional de Munich, consiguió 67 impactos para la vuelta y ascendió a la séptima posición, con 136 (-4), junto al joven aficionado de Lobos, Andrés Gallegos.

El bahiense Miguel Ángel Carballo, por su lado, está décimo con 137 golpes, después de una vuelta fantástica con 63 (-7).

Por su lado, el cordobés Ángel Cabrera, campeón en tres ediciones (2001, 2002, 2012), no pudo superar el corte clasificatorio y quedó marginado. El ganador de esta edición recibirá una invitación para jugar el Abierto Británico (The Open) en Carnoustie 2018

El Abierto de la República Argentina pertenece a una estación del circuito Latinoamericano del PGA Tour. (Télam)






Tamaño texto
Comentarios
Comentarios