Golf: Núñez quedó relegado al segundo lugar del Abierto de Golf de la República

El norteamericano Alexander es el nuevo líder. "Pigu" Romero ascendió al séptimo puesto.

17 Nov 2017
1

Tyson Alexander hizo una gran segunda vuelta en la cancha del Jockey Club, de San Isidro. FOTO TOMADA DE www.aag.org.ar

BUENOS AIRES.- El tucumano Augusto Núñez descendió a la segunda colocación, al completarse la segunda vuelta de la edición 112 del Abierto de golf de la República Argentina, que se lleva a cabo en el Jockey Club de San Isidro, con premios por 175.000 dólares.

El jugador tucumano, de 25 años, empleó 70 golpes (con dos birdies y dos bogeys) para la vuelta y ahora acumula un marcador provisorio de 134 (-6), para quedar en la segunda posición, junto al estadounidense Brady Schnell.

El solitario puntero es el norteamericano Tyson Alexander, quien hoy firmó una tarjeta de 62 impactos para pasar a comandar con 132 (-8).

En el cuarto puesto, con 135 golpes, asoman el joven riocuartense Ignacio Marino y los estadounidenses Jared Wolfe y Anthony Paolucci.

Mientras que otro tucumano, Andrés 'Pigu' Romero, ganador este año del Abierto Internacional de Munich, consiguió 67 impactos para la vuelta y ascendió a la séptima posición, con 136 (-4), junto al joven aficionado de Lobos, Andrés Gallegos.

El bahiense Miguel Ángel Carballo, por su lado, está décimo con 137 golpes, después de una vuelta fantástica con 63 (-7).

Por su lado, el cordobés Ángel Cabrera, campeón en tres ediciones (2001, 2002, 2012), no pudo superar el corte clasificatorio y quedó marginado. El ganador de esta edición recibirá una invitación para jugar el Abierto Británico (The Open) en Carnoustie 2018

El Abierto de la República Argentina pertenece a una estación del circuito Latinoamericano del PGA Tour. (Télam)






Comentarios