Núñez “primereó” la punta en San Isidro y va por más

Núñez “primereó” la punta en San Isidro y va por más

AFILADO. Núñez acertó siete birdies en la vuelta inicial del Abierto. aag AFILADO. Núñez acertó siete birdies en la vuelta inicial del Abierto. aag
17 Noviembre 2017

Empezó inspirado Augusto Núñez en la vuelta inicial del 112° Argentina Open, en Jockey Club de San Isidro: el tucumano acertó siete birdies (hoyos 2, 6, 7, 9, 10, 11 y 13) y falló un bogey en el penúltimo, firmando así una primera tarjeta de 64 disparos (-6), que lo dejó como líder en solitario, un golpe por delante del aficionado Marcos Montenegro.

El otro tucumano con puntaje bajo par fue Andrés Romero, que empezó en el puesto 17 con 69 impactos (-1), por tres birdies y dos bogeys.

Publicidad

Más atrás, en el puesto 27, aparece Jorge Monroy, igualado al par con 70 golpes, merced a dos birdies y dos bogeys.

El resto de los tucumanos figura provisoriamente fuera del top 60: Nelson Ledesma, César Costilla y Martín Contini entregaron una tarjeta de dos sobre par (72 golpes) y comparten el puesto 65. Los tres deberán recuperar terreno en la manga de hoy si pretenden pasar el corte y tener chances de pelear en los puestos de arriba. Armando Zarlenga (h) quedó prácticamente sin chances, ya que tuvo una muy mala vuelta, con 10 bogeys y un solo birdie (+9) y quedó 137°.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios