El “Beibi” quiere estirar su ventaja sobre El Tribuno

El “Beibi” quiere estirar su ventaja sobre El Tribuno

17 Noviembre 2017

Tucumán BB emprende hoy una minigira por Salta, con el objetivo de conservar el invicto, lo que implicará mantener la punta y ampliar la distancia respecto del segundo. Esta noche, a partir de las 22, el “Beibi”, líder de la División NOA del Torneo Federal, enfrentará a su inmediato perseguidor, El Tribuno. El equipo de la plazoleta y los salteños ya se enfrentaron por este torneo, el primer viernes de este mes, en cancha del “Beibi”. En aquella ocasión había ganado el local 80 a 67. Tucumán BB acumula 10 puntos, fruto de haber ganado los cinco partidos que lleva disputados en esta competencia, la tercera categoría del básquet argentino. El Tribuno suma nueve unidades: ganó cuatro juegos y sólo sufrió la referida caída.

Luego del encuentro ante El Tribuno, Tucumán BB continuará su viaje para enfrentar, el domingo, a Unión Orán, en la localidad homónima. Este club cierra la tabla, con cinco puntos, aunque con un partido menos -ganó un juego y cayó tres veces-. “Afrontamos una semana con mucho trabajo, pensando en una jornada doble que será muy exigente. El Tribuno dará lucha y debemos estar muy concentrados para evitar sorpresas”, dijo el base Nicolás Domínguez.

Publicidad

También desde las 22, en cancha de Barrio Jardín (España 2.661), Ciudadela Básquet (3°, con nueve puntos -tres triunfos e igual cantidad de derrotas-) recibirá a los santiagueños de Nicolás Avellaneda (5°, con ocho unidades -dos victorias, cuatro caídas-).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios