El tucumano Augusto Núñez lidera el Abierto de Golf de la República

El tucumano Augusto Núñez lidera el Abierto de Golf de la República

En la pimera ronda, empleó 64 golpes (seis bajo el par). "Pigu" Romero comparte el 17° lugar con Carranza y Vancsik.

Augusto Núñez.
FOTO TOMADA DE www.aag.org.ar Augusto Núñez. FOTO TOMADA DE www.aag.org.ar
16 Noviembre 2017

BUENOS AIRES.- El tucumano Augusto Núñez quedó en lo más alto de la clasificación, al completarse la primera ronda de la edición 112 del Abierto de golf de la República Argentina, que tiene como escenario al Jockey Club de San Isidro.

Núñez, de 25 años, estableció 64 golpes (seis bajo el par de la cancha) para los primeros 18 hoyos del recorrido. Firmó una tarjeta con siete birdies y un bogey. El jugador oriundo de Yerba Buena aventaja por un impacto al escolta, el aficionado Marcos Montenegro, nacido en Lobería. En la tercera posición están el estadounidense Matthew Schall y el amateur Andrés Gallegos, oriundo de Lobos, ambos con 66 golpes.

Publicidad

El bonaerense Julián Etulain (Coronel Suárez) y reciente ganador del Argentina Classic en Las Praderas Golf Club de Luján, ocupa la 12ma. colocación, con un marcador provisorio de 68 impactos (-2), al igual que el misionero Francisco Ojeda Racioppi y el santafesino Leandro Marelli, entre otros golfistas.

Otro tucumano, Andrés Romero (campeón este año en el Abierto Internacional de Munich del European Tour), el riocuartense Clodomiro Carranza y el misionero Daniel Vancsik, entre otros, están en la 17ma. posición, con 69 impactos (-1).

Publicidad

El cordobés Ángel "Pato" Cabrera, tres veces campeón de este certamen (2001, 2002, 2012), tuvo una mala jornada de arranque y empleó 71 golpes (+1) para la vuelta y así situarse en el 47mo. lugar. El torneo, correspondiente a la gira Latinoamericana del PGA Tour, repartirá premios por 175.000 dólares. (Télam)







Tamaño texto
Comentarios
Comentarios