La familia Sánchez-Posse acompañó a Tito en su festejo

La familia Sánchez-Posse acompañó a Tito en su festejo

 FOTOS DEL FACEBOOK DE TITO SANCHEZ FOTOS DEL FACEBOOK DE TITO SANCHEZ
16 Noviembre 2017

En familia

La ocasión era propicia y la familia Sánchez-Posse se reunió en el predio del Aero Club Concepción para acompañar a Tito en su gran día. En la foto, se puede ver a su mamá (Judith), a su papá (Víctor Hugo) y a sus hermanas (Luján y Victoria, ambas jugadoras de hockey, la primera de ellas integrante de uno de los seleccionados juveniles de Tucumán). “Víctor sí fue a verlo correr al borde del camino, yo no quise saber nada. A la carrera la seguí por radio, los nervios de punta. Que haya ganado me hizo muy feliz. Además, con esto Tito me hizo un hermoso regalo de cumpleaños”, contó Judith.

Publicidad

Entre campeones

En la imagen, se puede ver a Tito rodeado de su papá Víctor Hugo y de su tío Manuel. “El Cóndor” fue ganador de un sinnúmero de carreras de rally, campeón argentino en tracción simple en 1997 y 1998 y de la clase N-4 light en 2007. “La última vez que gané un título fue hace diez años, es muy lindo esto de haber sido destronada por él.” “Manolo” fue campeón del certamen del NOA N-6 de 2008 y del Provincial de la clase A-7 en 2011. “Tito, a su edad, ya es más rápido que yo, y hasta es más tranquilo, ¡lo cual nos pone nerviosos a nosotros! Veo que no siente nervios, que es humilde. Cuando se consumó su triunfo y con ello el título, sentí una alegría indescriptible, se me puso la piel de gallina. Pienso que por la edad que tiene y sus condiciones, puede llegar muy lejos. Eso sí, va a tener que contar con apoyo, algo que es bastante complicado de conseguir en el rally de Tucumán” dijo el, por ahora, ex piloto, de 37 años.

Publicidad

Entre amigos

La foto es del final de la carrera en Concepción, y en ella se ve, entre otros, a Tito Sánchez y su navegante Carlos Russo, además de Gastón Ahualli y Mauro Albornoz, que llegaron a la consagración en la clase A-7. La imagen da una idea de la alegría que generó la consagración del concepcionense. “No pude estar junto a él todo lo que me hubiera gustado por situaciones familiares de salud. Pero me sentí muy feliz. Yo digo que Tito es chico aún y que debe seguir aprendiendo como lo vino haciendo, paso a paso. No hay que presionarlo” opinó Rubén Posse, uno de los tíos “fierreros”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios