“Turbo” y García serán exigidos en la práctica del "Santo"

“Turbo” y García serán exigidos en la práctica del "Santo"

MATÍAS GARCÍA (DER) MATÍAS GARCÍA (DER)
16 Noviembre 2017

Con la baja confirmada de Sebastián Prediger, que se perdería los próximos tres partidos, Diego Cagna deberá buscar varientes de cara al duelo, con Quilmes, previsto para el domingo a las 18.

Juan Galeano, de gran tarea en el victoria del pasado domingo contra Boca Unidos, pica en punta para jugar de movida contra el “Cervecero”.

Publicidad

Ayer surgió una buena noticia: Gonzalo Rodríguez trabajó de manera normal y no mostró secuelas del desgarro en el cuádriceps derecho que lo marginó del último partido. En tanto, Matías García sigue evolucionando de su problema en el izquiotibial izquierdo. Ambos serán exigidos durante la práctica de hoy a las 17, en La Ciudadela. Allí comenzará a perfilarse el equipo que intentará volver a sumar de a tres en casa.

Australia, invitado N°31

Australia aseguró su lugar en Rusia 2018. Los “Canguros” vencieron 3 a 1 a Honduras en la vuelta del repechaje y se adjudicaron el boleto al Mundial. Mile Jedinak marcó un hat-trick y Alberth Elis descontó para los hondureños, que terminaron muy enojados con Néstor Pitana. “Si está cobrando cheques por su actuación no se salvará de la justicia divina”, disparó el defensor Maynor Figueroa.

Publicidad

Todos lo quieren de vuelta

Pablo Pérez, uno de los referentes del plantel de Boca, ve con buenos ojos el posible regreso de Carlos Tevez para la próxima Copa Libertadores: “Si se da, vamos a estar esperándolo; es un jugador de gran nivel”, aseguró.

Plantó bandera

“No me gusta que me comparen con Bianchi, no me gusta ningún tipo de comparaciones. Cada uno hace su vida”, dijo Marcelo Gallardo y cortó en seco el paralelismo entre el gran entrenador de Boca y su actual tarea como DT de River. “Quiero seguir escribiendo mi historia”, agregó.

Rojo volvió a jugar

El defensor Marcos Rojo reapareció ayer en la reserva de Manchester United tras siete meses de inactividad por una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda y sueña con afrontar en Rusia 2018 otro Mundial. Rojo, de 27 años, participó sin inconvenientes del triunfo ante el Athletic Club por 2-1; se lesionó el 20 de abril jugando ante Anderlech, en la Europa League.

Una sola duda

Si bien Diego Cocca parece haber encontrado el equipo titular para visitar a Boca, aún mantiene una duda: Augusto Solari o Matías Zaracho para ocupar el lateral derecho. Hoy, durante la sesión táctica, podría dejar definido el “11” titular de Racing.

Campeón en Brasil

“Gracias a Dios, Inter se atravesó en mi vida”, aseguró Andrés D’Alessandro entre lágrimas, luego de lograr el ascenso con Internacional de Porto Alegre, que regresó a la Serie A brasileña.

Italia despidió al DT

El técnico de la selección italiana de fútbol, Gian Piero Ventura, fue despedido ayer, pagando casi el inevitable precio por haber dejado al equipo fuera de un Mundial por primera vez en 60 años.

Temas Diego Cagna
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios