Reviví Panorama Tucumano: los médicos que combaten la inaccesibilidad en los pueblos de alta montaña

1

El programa de televisión de LA GACETA contará además con la visita del padre "Pepe" Di Paola, que conduce un programa de recuperación de la adicción a las drogas de la Parroquia Virgen de Caacupé del barrio porteño de Barracas.

15 Nov 2017

Esta noche, a partir de las 22 y por Canal 10, el ciclo televisivo de LA GACETA ofrecerá un informe especial sobre el trabajo que realiza el personal de salud del Área Programática Oeste. Se trata de un departamento del Siprosa que administra los Centros de Autogestión Primaria de Salud (CAPS) de ocho localidades de alta montaña.

Tras realizar el arduo recorrido que el médico generalista Carlos Rodríguez lleva a cabo periódicamente, “Panorama Tucumano” llegó a Chasquivil para registrar cómo se brinda el servicio de salud en algunos de los pueblos más inaccesibles de los Valles Calchaquíes.

Panorama Tucumano contará esta semana con la visita en el piso del Padre José María “Pepe” Di Paola, quien está a cargo de un programa de recuperación de adictos en la Parroquia Virgen de Caacupé, del barrio porteño de Barracas.

Además, durante esta emisión se analizará la situación de los municipios tucumanos que decidieron formar parte, o no, del Pacto Social.