Bielsa afirmó que se siente obligado a escuchar y a respetar a Maradona

Bielsa afirmó que se siente obligado a escuchar y a respetar a Maradona

El entrenador se refirió a los dichos de Diego sobre el seleccionado argrntino.

FOTO TOMADA DE static.t13.cl FOTO TOMADA DE static.t13.cl
15 Noviembre 2017

LILLE, Francia.- El entrenador de Lille de Francia, Marcelo Bielsa, afirmó hoy que Diego Maradona dio "tanto" al fútbol argentino que siente "la obligación de escuchar y respetar" sus declaraciones sobre el seleccionado argentino de fútbol.

"Le debemos tanto a Diego que diga lo que diga nunca me dispongo a dar coincidencia o disidencia. Él nos dio tanto que siento la obligación de escuchar y respetar, más que escuchar y opinar", afirmó Bielsa en conferencia de prensa.

Publicidad

El "Loco" se pronunció así sobre los dichos de Maradona luego de la derrota de la Argentina en el amistoso ante Nigeria, con los que lanzó críticas y expresó su deseo de volver a dirigir al equipo "albiceleste" como lo hizo entre 2008 y 2010.

Bielsa consideró como "sobreentendido" que hay un proceso en marcha, como el de Jorge Sampaoli, y lo calificó de "exitoso hasta el momento" porque obtuvo la clasificación al Mundial Rusia 2018 en la última fecha de la Eliminatoria Sudamericana.

Publicidad

"Seguramente el destino le ofrecerá a Diego una nueva posibilidad como la que él desea", cerró Bielsa, quien dirigió al seleccionado entre 1998 y 2006 y participó de la despedida de Maradona, en La Bombonera, el 10 de noviembre de 2001. (Télam)

 

 

 

 

 


Comentarios