Dinamarca goleó a Irlanda y jugará en Rusia 2018

Dinamarca goleó a Irlanda y jugará en Rusia 2018

 reuters reuters
15 Noviembre 2017

Dinamarca obtuvo el último pasaje para el Mundial de Rusia 2018 que otorgaba Europa y se convirtió en el equipo 30 que consiguió la clasificación. El objetivo lo logró al golear a Irlanda 5 a 1, en Dublín, tras haber igualado el sábado 0 a 0 en Copenhagüe. Christian Eriksen, jugador del Tottenham, marcó tres goles y sellaron la goleada Andres Christensen y Nicklas Bendtner, de penal (foto). Shane Duffy había abierto el marcador para el local. Dinamarca jugará su quinto Mundial, tras debutar en México ‘86 con un pasaje a octavos de final, llegar a cuartos en Francia ‘98, octavos en Corea-Japón 2002 y primera ronda en Sudáfrica 2010.

Se definen los últimos clasificados para el Mundial

Nueva Zelanda jugará relajada ante Perú, en Lima, según advirtió el entrenador Anthony Hudson, que sostuvo que el equipo sudamericano saldrá presionado para marcar tras no convertir en la ida de la llave que definirá al último clasificado al Mundial 2018. El partido comenzará a las 23 y será televisado por ESPN 2. En tanto, a las 6, Australia definirá de local la otra serie con Honduras, luego de igualar 0 a 0. Transmitirá ESPN.

Publicidad

Espinoza es el candidato para reemplazar a Cardona

De no mediar inconvenientes, el ingreso de Cristian Espinoza por Edwin Cardona, expulsado ante River y suspendido por una fecha, será el único cambio de Boca para enfrentar el domingo a Raging. Guillermo Barros Schelotto espera que los jugadores ausentes por estar en sus seleccionados para jugar amistosos previos al Mundial de Rusia 2018, lleguen en buenas condiciones físicas para poder incluirlos en el equipo.

Publicidad

Gallardo, el mejor DT del fútbol argentino, según D’Onofrio

Rodolfo D’Onofrio, aseguró que la continuidad de Marcelo Gallardo es una gran noticia para todos los hinchas de River. “El (dirigente) que gane las elecciones (en diciembre) tendrá al mejor entrenador del fútbol argentino”, afirmó. Por su parte, Ariel Rojas será el reemplazante del suspendido Ignacio Fernández para visitar el sábado a Independiente.

Goles, sorpresas y decepciones en la serie de amistosos

Inglaterra y Brasil (foto) prometían mucho, pero ofrecieron poco. Dos de los seleccionados que serán protagonistas del Mundial de Rusia empataron 0 a 0, para decepción de los 84.000 espectadores que asistieron al estadio de Wembley. Por su parte, Alemania empató 2-2 , con un tanto marcado en el tiempo de descuento, ante Francia, al que no consigue vencer de local desde hace tres décadas y que promete complicarle sus aspiraciones a revalidar su título mundial. Uruguay, en tanto, pagó caro sus errores en la definición y perdió 2-1 en un amistoso contra Austria, en el cierre de la actividad del año para el elenco sudamericano. España y Rusia protagonizaron un entretenido encuentro que finalizó 3 a 3, mientras que Hungría le ganó 1 a 0 a Costa Rica.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios