Cita del golf en Buenos Aires, con buena presencia tucumana

Cita del golf en Buenos Aires, con buena presencia tucumana

LAS COPAS. La Open de Argentina, la Open Championship y la Pereyra Iraola estarán en juego.  prensa aag LAS COPAS. La Open de Argentina, la Open Championship y la Pereyra Iraola estarán en juego. prensa aag
15 Noviembre 2017

Hay aroma a cita importante en Jockey Club de San Isidro (Buenos Aires). Es que con el Pro Am de hoy, empieza la parte final del “112° Open de Agentina”, torneo sancionado por el PGA Tour Latinoamérica, con U$S 175.000 en premios. En este certamen habrá un homenaje especial a “Maestro” Roberto De Vicenzo, máxima figura en la historia del golf argentino que falleció en junio, a los 94 años.

En cuando a los participantes, habrá muchas figuras, de varios países (entre ellos se anota el cordobés Ángel Cabrera). Y los tucumanos serán varios, con Andrés Romero a la cabeza. Augusto Núñez, Nelson Ledesma, César Costilla, Armando Zarlenga (h) y el aficionado Martín Contini completan la lid de representantes tucumanos en la competencia.

Publicidad

En este certamen, además de la copa del Open de Argentina, de la Open Championship y la Pereyra Iraola, está en juego la invitación al Open Championship 2018 en Carnoustie (Gran Bretaña) y la Copa Zurich. Esta última se otorga al mejor desempeño en el “Argentina swing”, ranking que por ahora lidera el bonaerense Julián Etulain.

En cuanto a la competencia del PGA latino, este certamen define los 60 jugadores que mantendrán su tarjeta para 2018 y clasificarán al Shell Championship, evento final del año que definirá el acceso de los mejores de la Orden de Mérito al Web.com Tour.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios