Oberá le ganó a Independiente BBC, por la Liga Argentina de Básquet

Oberá le ganó a Independiente BBC, por la Liga Argentina de Básquet

Mañana se disputará el primer duelo entre tucumanos, Mitre-Talleres.

FOTO TOMADA DE PRENSA OBERÁ TENIS CLUB. FOTO TOMADA DE PRENSA OBERÁ TENIS CLUB.
14 Noviembre 2017

Con la vuelta al equipo de José Fabio (39 años, que también tiene ciudadanía paraguaya y jugó para la selección de aquel país), Oberá tnis Club retornó al triunfo con un aplatante 85-66 sobre Independiente BBC, de Santiago del Estero, en la continuidad de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Chris Hooper se lució con 25 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes ante un rival qe logó una sola victoria en el campeonato, el viernes último ante Asociación Mitre.

Publicidad

Se viene el primer duelo tucumano

Mañana, en el "Donisio Muruaga", se jugará el primer duelo tucumano en la actual temporada de la Liga Argentina. Desde las 22, se enfrentarán Asociacion Mitre-Talleres.

Publicidad

El "verde" tuvo un pésimo arranque de campaña, con marca de 1-7 y un porcentaje de triunfos aún menor (12,5%) que en la campaña pasada (14,3%) cuando ganó sus dos primeros juegos y perdió 10 en forma consecutiva en la División Norte. Desde el viernes último, Jerónimo Trezza reemplazó en la conducción técnica a Gabriel Albornoz.

Enfrente, el "león" (debutante en la categoría) llega con mejor récord (4-3). Promesa de gran partido, que dirigirán Cristian Alfaro (41 años, rosarino, comerciante y 11 temporadas en competencis ligueras) y Alberto Ponzo (42, cordobés, 14 temporadas).

Oscar Moya será el comisionado técnico.

Habrá entrada gratuita en Alberdi

Juan Bautista Alberdi, que el jueves a las 22 recibirá en su cancha a Unión Orán por la séptima de la División NOA del Torneo Federal, dispuso que la entrada sea gratuita para todo público.

La directiva del club de Villa Alem quiere festejar así el primer año de la actual gestión, encabezada por César Ahumada.


Comentarios