Una ONG que asiste a niños con discapacidad solicita donaciones

Una ONG que asiste a niños con discapacidad solicita donaciones

Pedido del centro educativo terapéutico Inti Pacha, de Las Talitas. Trabajo voluntario.

14 Noviembre 2017

Desde hace dos décadas funciona en Villa Mariano Moreno, Las Talitas, el centro educativo terapéutico Inti Pacha (Tiempo de Sol), que asiste a niños especiales de 5 a 18 años. La organización, que había comenzado como un comedor escolar, se puso a trabajar en la temática de discapacidad, con diferentes proyectos para niños y adolescentes, y ahora ha logrado estar categorizada por la Junta Evaluadora de Servicios para Personas con Discapacidad y obtuvo la habilitación por parte del Siprosa y de la Municipalidad de Las Talitas. Así lo informó su presidenta, Sandra Mónica Aguilar.

El centro funciona en un local alquilado y se sostiene con el aporte de sus benefactores. Requiere de muchos insumos, viáticos, movilización de personas y otros elementos. La organización recibe donaciones en efectivo a través de la cuenta en el Banco Nación N° 025500523/44 de la sucursal Esquina Norte.

Publicidad

Necesidades

Inti Pacha también acepta otros elementos, que pueden ser dejados en la sede de Calle 15 N° 125, frente a la plaza Miguel de Azcuénaga, o bien pasados a buscar por donde se indique. Entre otras cosas, requieren artículos de librería: lápices negros y de colores, gomas, plastilina, témperas, pinceles, crayones, plasticolas, resmas, toner para impresora Brother 1200 y tijeritas.

Publicidad

También artículos de limpieza, instrumentos de música (nuevos o usados en buen estado), libros de cuentos infantiles, ropa para niños, calzado, jugos, galletitas, harina, manteca, mermeladas (para taller de cocina y colaciones), dos acondicionadores de aire de 5.000 frigorías frío/calor y cubiertas para el vehículo institucional (R14 175/65).

El trabajo de voluntarios es muy bienvenido también. Hace falta un instalador de aire acondicionado, un plomero gasista y un electricista para realizar trabajos de mantenimiento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios