Messi fue la estrella principal en la presentación de la nueva pelota para el Mundial de Rusia

Messi fue la estrella principal en la presentación de la nueva pelota para el Mundial de Rusia

El astro tomó la palabra durante el evento y contó lo que siente al vestir la camiseta argentina. Video.

GENIO. Messi presentó la nueva camiseta y la nueva pelota para el Mundial. (FOTO TOMADA DE TWITTER) GENIO. Messi presentó la nueva camiseta y la nueva pelota para el Mundial. (FOTO TOMADA DE TWITTER)
09 Noviembre 2017

A falta de 218 días para el Mundial de Rusia 2018, se dio a conocer hoy la nueva pelota que se utilizar durante toda la competencia: la "Telstar 18".

La pelota muestra un diseño retro-moderno que fue inspirado en los Mundiales de 1970 y 1974. Además tiene los tradicionales blanco y negro, que volvieron a aparecer tras los modelos super coloridos y de formas circulares.

Publicidad

En el evento, que obviamente se llevó a cabo en Rusia, el principal protagonista fue Lionel Messi. El astro subió al escenario con la nueva camiseta argentina y contó que ya pudo probar la nueva bocha. "Buenas tardes a todos. Está buena la pelota, ya la conocía, tuve la oportunidad de probarla antes. Me gustan los colores y el diseño, está muy buena", dijo "Leo".

Claro que también habló de las sensaciones de vestir la camiseta nacional, que también fue presentada oficialmente hoy: "Para mí, siempre es especial vestir la camiseta de la Selección, al igual que a todos los jugadores. Es muy lindo poder estar".

Publicidad
Comentarios