Luego del Superclásico, Benedetto y Enzo Pérez viajaron juntos a Rusia: ¿qué se dijeron?

Luego del Superclásico, Benedetto y Enzo Pérez viajaron juntos a Rusia: ¿qué se dijeron?

El goleador de Boca y la figura de River, convocados a los amistosos con la Selección, hablaron de lo sucedido en el duelo que ganó el "Xeneize" en el Monumental. Video.

AMIGOS Y RIVALES. Benedetto y Enzo Pérez juegan en la Selección Argentina. (FOTO PERFIL) AMIGOS Y RIVALES. Benedetto y Enzo Pérez juegan en la Selección Argentina. (FOTO PERFIL)
07 Noviembre 2017

El Superclásico ya pasó; Boca venció a River y continúa como puntero indiscutido de la Superliga. Sin embargo, los hinchas "Millonarios" siguen dolidos con lo ocurrido en el Monumental y uno de ellos es Enzo Pérez, uno de los jugadores convocados para la Selección junto al goleador "Xeneize", Darío Benedetto.

Los futbolistas debieron viajar juntos a Rusia y aprovecharon el viaje de avión para hablar de lo que sucedió en el triunfo 2-1 de Boca. Fue Benedetto el que contó cómo se dio la charla, y si bien confesó que Enzo Pérez aún sigue con bronca, explicó que el trato entre ellos se el mejor.

Publicidad

"Tenemos una buena relación. Hablamos de todo, más allá del clásico, porque cuando uno se pone la ropa de la Selección cambia todo. A pesar de que se si pierde los humores son distintos. Pero se respeta muchísimo", contó el goleador mostrando compañerismo con el volante "Millonario".

Comentarios