La Selección Argentina se queda sin uno de sus volantes titulares

La Selección Argentina se queda sin uno de sus volantes titulares

Lucas Biglia padece tendinitis en su rodilla y no estará en la gira del equipo antes del Mundial de Rusia.

LUCAS BIGLIA (ARCHIVO) LUCAS BIGLIA (ARCHIVO)
31 Octubre 2017

El mediocampista del seleccionado argentino Lucas Biglia sufrió una lesión en la rodilla izquierda y quedó descartado para la gira por Rusia, que será con amistosos con el combinado local, el 11, y ante Nigeria, tres días después.

Argentina y Messi, confirmados para enfrentar a Rusia en noviembre

Publicidad

El jugador de Milan padece una tendinitis y ya fue descartado por el cuerpo médico de su club de los próximos encuentros: el jueves ante AEK de Grecia, por la Liga de Europa, y el domingo frente a Sassuolo por la seria A.

Según informó La Gazzetta dello Sport, Biglia, habitual titular en el equipo dirigido por Jorge Sampaoli, arrastra esta molestia desde el pasado sábado, cuando debió ser reemplazado en la derrota frente a Juventus por 2-0.

Publicidad

El cuerpo técnico del seleccionado argentino ya está al tanto de la situación del jugador de 31 años, y en las próximas horas lo desafectará de la nómina de convocados que anunció el pasado 20 de octubre en el predio de AFA en Ezeiza.

Con Kranevitter entre los elegidos, Sampaoli dio la lista de convocados para los amistosos

Para el puesto de Biglia, Sampaoli citó a Leandro Paredes y al tucumano Matías Kranevitter y también a Emiliano Insúa, llamado de último momento.

El seleccionado argentino enfrentará a su par de Rusia el sábado 11 de noviembre en el estadio Luzhnikí de Moscú y tres días después jugará frente a Nigeria, en Krasnodar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios