Inmediatez y agilidad para la democratización de las finanzas

Inmediatez y agilidad para la democratización de las finanzas

Desde Invertir Online ayudan a que las personas tengan más participación en el mercado de valores.

FOTO TOMADA DE 3PUNTOCERO.COM.AR FOTO TOMADA DE 3PUNTOCERO.COM.AR
30 Octubre 2017

El mercado de valores argentino tiene todo el potencial para ubicarse a la vanguardia en Latinoamérica. Hoy por hoy, los factores coyunturales convergen para que así sea y desde InvertirOnline.com estamos ayudando, mediante las nuevas herramientas digitales, para que la participación de la gente se incremente a través de operaciones ágiles, simples y veloces.

Hablar de la democratización de las finanzas, justamente, es que todas las personas tengan la oportunidad de sumarse al mercado de valores, al mundo de posibilidades que brindan las inversiones. Y lo más efectivo y eficiente es a través de las nuevas plataformas, que aportan inmediatez para que la gente pueda operar desde la comodidad de su casa.

Publicidad

El factor “finanzas democratizadas” es un punto clave en el desarrollo de un mercado. La apuesta que hacemos para el desarrollo de los mercados se da a partir del trabajo constante en dos cuestiones esenciales, que es la capacitación y formación de los inversores; y la tecnificación de las finanzas.

Considerando que cada vez más gente busca optimizar sus ahorros mediante inversiones, resulta fundamental formarla y capacitarla en sus actividades en Bolsa. Por ello, en InvertirOnline.com  contamos con dos instrumentos muy interesantes.

Publicidad

Por un lado, tenemos InvertirOnline Academy , una herramienta elemental en la que se bridan cursos que aportan conceptos básicos y avanzados en finanzas e inversiones para mejorar las finanzas de nuestros usuarios, aumentando la producción y el ahorro, para el crecimiento sostenido del mercado de valores nacional.

Por el otro, llevamos a cabo el Desafío “El Inversor del Año”, que estuvo activo hasta el 29 de septiembre, es una competencia en la que los usuarios aprenden a invertir a través del Simulador de Inversiones y, al mismo tiempo, participan por importantes premios que se pueden ganar logrando el mejor rendimiento de la cartera de inversión.

Guillermo Brito fue el ganador del Desafío El Inversor del Año del 2017, ganó un viaje a Nueva York, para dos personas, con alojamiento y seguro de viaje incluido; Cristian Rodrigues, quien se ubicó en el segundo lugar, ganó $50.000 para operar en la bolsa de forma real, junto al Programa Idóneo en el Mercado de Capitales de invertirOnline Academy; y completó el podio Roberto Cambiaso que se llevó a casa un smartphone de última generación. Además, se entregaron tablets todas las semanas de la competencia. Dos participantes de Río Negro y Chubut, fueron los primeros ganadores.

Pero el eje para seguir construyendo un mercado de valores desarrollado y de vanguardia no estaría completo sin otro paso fundamental como es el desarrollo tecnológico y la agilización de los procesos.

En este punto, debemos detenernos en el hecho de que el 85% de los clientes son personas menores de 55 años, por lo que lo más importante es poder brindarle a todo ese segmento una operatoria simple y veloz. En InvertirOnline.com estamos enfocados en el desarrollo de tecnología de última generación y en la innovación constante para garantizar un mejor servicio.

Que cada vez más gente se sume a las inversiones gracias al rol “democratizador” de empresas como la nuestra, con objetivos claros de inmediatez y agilidad, es un ejemplo de un mercado desarrollado y avanzado. Esto, a su vez, se traduce en mejoras en la economía real, en apoyo a compañías locales, en el mejoramiento de las finanzas de los usuarios y en el aumento de la producción y el ahorro para el crecimiento sostenido del sistema financiero.



Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios