Se espera una gran afluencia de público a la última gran feria de camiones y furgones del año

Se espera una gran afluencia de público a la última gran feria de camiones y furgones del año

Se exhibirán vehículos nuevos y usados a precios inmejorables.

Se espera una gran afluencia de público a la última gran feria de camiones y furgones del año
26 Octubre 2017

Si buscás un vehículo utilitario que se ajuste a tus necesidades y presupuesto, deberías visitar la feria de camiones y furgones organizada por la concesionaria Rolcar S.A., este viernes 27 y sábado 28 de octubre en los predios de la empresa ubicados en la ruta 9, en el acceso norte.

Se trata de una de las últimas grandes ferias del año, y se exhibirán vehículos nuevos y usados. Te encontrarás con precios inmejorables. Además, a todas las líneas de productos comerciales cuyas operaciones se concreten hasta el viernes 2 de noviembre -inclusive- se les añadirá un descuento de hasta un 5 % en el precio final.

Publicidad

Otra ventaja será la financiación: habrá opciones con cero tasa de interés o con un 15 %, en cuotas fijas y en pesos. Encontrarás planes a tu medida, como los denominados "Planes Temporada" o "Con Plazo de Gracia", cada uno pensado para diferentes actividades comerciales.


Un staff de asesores comerciales estará a tu disposición, para ayudarte a elegir el vehículo que más te convenga, en conjunto con asistentes financieros para facilitar la concreción de los negocios.

Publicidad

En cuanto al mantenimiento, Rolcar S.A. bonificará el nuevo servicio Fleetboard, destinado a la adquisición de datos para optimizar el rendimiento de los camiones Mercedes Benz en su línea de camiones ACTROS. También se les otorgarán a los compradores dos servicios de mantenimiento básico, sin cargo y válidos durante los seis meses posteriores a la compra.


Si decidís ir durante la mañana, podrás compartir un desayuno. Se preferís al mediodía, encontrarás algunas opciones para el almuerzo. Y durante la tarde y noche, los asesores de venta te invitarán un trago. Al finalizar la feria, Rolcar S.A. sorteará, entre los asistentes, un viaje para dos personas.

En cuanto a los vehículos usados, Rolcar S.A cuenta con una amplia gama de productos y con un riguroso peritaje previo, que garantiza el buen estado y calidad de los mismos. 


Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios