Cómo reaccionaron las redes sociales ante el debate

19 Oct 2017
por las redes sociales
============22 TEX preguntas (11847836)============
Tendencia en Twitter por segunda semana consecutiva
Habían transcurrido unos pocos minutos desde el inicio del debate de los candidatos a diputados cuando el hash #PanoramaTucumano ya era tendencia nacional en Twitter. Durante la hora y media que duró el programa de LA GACETA, miles de personas debatieron en esta red social sobre los dichos, las chicanas y el desempeño de Osvaldo Jaldo, José Cano, Ricardo Bussi y Ariel Osatinsky. Al final, el hash terminó tercero a nivel nacional. Algo similar ocurrió la semana pasada con el debate de las candidatas.
Facebook explotó con miles de comentarios
Las transmisiones en vivo por la página de LA GACETA en Facebook no sólo fueron vistas por muchísimas personas, sino que generaron miles de comentarios. Los vivos arrancaron con la previa. Pero el pico más alto se dio durante el programa: la transmisión acumuló más de 2.600 comentarios.
Trolls, trolls y más trolls
Después de los candidatos, los trolls fueron los protagonistas de la noche. Los peronistas fueron mayoría, pero los de Cambiemos también se hicieron notar. Coparon Facebook y Twitter con la intención de generar la sensación de que Jaldo o Cano, respectivamente, iban ganando el debate. Además del hash #PanoramaTucmano utilizaron en Twitter #JaldoEsTucuman y #YoVotoaCano.

Tendencia en Twitter por segunda semana consecutiva

Habían transcurrido unos pocos minutos desde el inicio del debate de los candidatos a diputados cuando el hash #PanoramaTucumano ya era tendencia nacional en Twitter. Durante la hora y media que duró el programa de LA GACETA, miles de personas debatieron en esta red social sobre los dichos, las chicanas y el desempeño de Osvaldo Jaldo, José Cano, Ricardo Bussi y Ariel Osatinsky. Al final, el hash terminó tercero a nivel nacional. Algo similar ocurrió la semana pasada con el debate de las candidatas.

Facebook explotó con miles de comentarios

Las transmisiones en vivo por la página de LA GACETA en Facebook no sólo fueron vistas por muchísimas personas, sino que generaron miles de comentarios. Los vivos arrancaron con la previa. Pero el pico más alto se dio durante el programa: la transmisión acumuló más de 2.600 comentarios.

Trolls, trolls y más trolls

Después de los candidatos, los trolls fueron los protagonistas de la noche. Los peronistas fueron mayoría, pero los de Cambiemos también se hicieron notar. Coparon Facebook y Twitter con la intención de generar la sensación de que Jaldo o Cano, respectivamente, iban ganando el debate. Además del hash #PanoramaTucmano utilizaron en Twitter #JaldoEsTucuman y #YoVotoaCano.

En Esta Nota

Facebook Twitter
comentarios