Arreguez: charlas con trabajadores y mujeres, como previa al debate

Arreguez: charlas con trabajadores y mujeres, como previa al debate

REPASO. Arreguez charlaba con sus colaboradores antes del último bloque. REPASO. Arreguez charlaba con sus colaboradores antes del último bloque.
12 Octubre 2017

Charlas con trabajadores, con sectores docentes, con parte del colectivo Ni una Menos: así contó Alejandra Arreguez, la candidata del Frente de Izquierda (FIT), que fue su preparación para el debate.

Llegó a las 21.30, fue la segunda candidata en aterrizar en las instalaciones de Canal 10. Reconoció que estaba nerviosa y por eso prendió un cigarrillo antes de comenzar el programa. Durante el primer corte también salió, pero solo llegó a hacer dos pitadas y tuvo que entrar.

Publicidad

A lo largo del programa estuvo acompañada por dos asistentes-amigos-compañeros del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) en el cual milita. Ese había sido el pedido expreso de la producción del programa Panorama Tucumano, dos por candidata. Arreguez cumplió con ese pedido. Antes de arrancar dijo que le preocupaba el tiempo (un minuto para exponer sobre cada tema) y poder sintetizar todo el pensamiento y las propuestas del partido. “Sabemos que es una muy buena oportunidad porque nos miran miles de tucumanos”, había dicho antes de empezar.

En los cortes sus amigos se acercaban para tranquilizarla y para recordarles los temas que faltaban debatir. Curiosa, tal vez, fue la ausencia del candidato en primer término, Ariel Osatinsky. Los otros candidatos estaban al pie del cañón como apuntadores. “Creo que me voy conforme porque se han expresado los objetivos. No solo se han repetido eslóganes, sino que a pesar de los límites hemos tenido presencia”, reflexionó minutos después de que terminó el programa.

Publicidad
Comentarios