Reviví el debate de las candidatas a diputadas en "Panorama Tucumano"

Reviví el debate de las candidatas a diputadas en "Panorama Tucumano"

Las representantes de las cuatro fuerzas mostraron sus posturas en el programa televisivo de LA GACETA.

11 Octubre 2017

Las candidatas a diputadas en segundo término debatieron en vivo por “Panorama Tucumano”. A 10 días de las elecciones nacionales, Gladys Medina (Frente Justicialista por Tucumán), Beatriz Ávila (Cambiemos por el Bicentenario), Nadima Pecci (Fuerza Republicana) y Alejandra Arreguez (Frente de Izquierda y los Trabajadores) se vieron las caras en los estudios de Canal 10, defendieron sus propuestas y establecieron sus diferentes miradas políticas.

Durante el primer bloque, las representantes de las fuerzas que participarán en los comicios del 22 de octubre expusieron sus posturas sobre seguridad, educación y corrupción. A lo largo del segundo, contaron cómo defenderán a Tucumán en el Congreso y erradicarán la violencia de género. Al final de cada uno de los dos primeros segmentos, hubo 10 minutos de debate libre que fueron moderados por los periodistas Federico van Mameren y Carolina Servetto.

Publicidad

El debate entre las candidatas, que fue transmitido en vivo por Canal 10 y en LAGACETA.com, tuvo un amplio alcance en la provincia. #PanoramaTucumano fue tendencia nacional en Twitter gracias a los comentarios de los usuarios de las redes sociales.



Comentarios