Exitoso primer día del "Black Weekend Chevrolet" en Gemsa Automotores

Exitoso primer día del "Black Weekend Chevrolet" en Gemsa Automotores

Exitoso primer día del Black Weekend Chevrolet en Gemsa Automotores
06 Octubre 2017

Con gran éxito pasó, el jueves, el primer día de la nueva campaña que ofrece Chevrolet. Una gran cantidad de clientes e interesados se acercaron a Gemsa Automotores para realizar consultas y concretar la compra de su 0km, aprovechando importantes bonificaciones y créditos desde tasa 0% y hasta 24 meses.

Desde el día de ayer y hasta el domingo 08 de octubre inclusive, de 8.30 a 20.30, horario corrido, Gemsa Automotores S.A abrirá sus puertas para que todos puedan aprovechar estos beneficios únicos y concretar el sueño de subirse a su próximo 0 KM.

Publicidad


Los clientes que se acerquen a Gemsa encontrarán exclusivas bonificaciones de hasta $40.000 en algunas versiones de los modelos Chevrolet Onix, Tracker, Cruze, Spin y S10, acompañadas de una conveniente financiación otorgada por GPAT Compañía Financiera.

Publicidad

A modo de ejemplo podemos destacar que el compacto y moderno Chevrolet Onix contará con una bonificación de hasta $ 12.000 según la versión, mientras que, para el nuevo Cruze, será de $ 20.000. En el caso de la Spin, el versátil monovolumen de Chevrolet también contará con una bonificación de hasta $ 30.000 en todas sus versiones y en la Chevrolet S10, la pickup de la marca, el descuento será de hasta $ 40.000 en sus versiones LS 4X2 y 4X4.


La vigencia de esta acción es desde el jueves 05 al domingo 08 de octubre, sólo estos días los clientes encontrarán beneficios únicos que le permitirán llevarse su Chevrolet 0 KM de la manera más conveniente. Acércate a avenida Benjamín Araoz 1205 o ingresá a www.chevroletgemsa.com.ar y conocé todas las bonificaciones que trae este nuevo Black Weekend.



Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios