El "Pulguita" Rodríguez repasará sus 115 goles en "Panorama Tucumano"

El "Pulguita" Rodríguez repasará sus 115 goles en "Panorama Tucumano"

En el aniversario de Atlético, el crack de Simoca será uno de los invitados del programa. Desde las 22, por Canal 10.

Luis Miguel Rodríguez Luis Miguel Rodríguez
27 Septiembre 2017

En el cumpleaños 115 del Club Atlético Tucumán, el ídolo de la institución Luis Miguel “Pulguita” Rodríguez lleva anotados 115 goles en partidos oficiales con el "Decano". Esta noche, "Panorama Tucumano" dedicará un homenaje al jugador simoqueño, que está a cuatro goles de alcanzar la marca de Juan Francisco "Kila" Castro.

Desde las 22, la pantalla de Canal 10 y LAGACETA.com, el ciclo televisivo contará con la participación en vivo del “Pulguita”. Se mostrará una síntesis de su carrera futbolística y se recordarán algunos episodios memorables tales como su pasaje por la Selección, y su gol número 100 jugando para Atlético. Un análisis estadístico de los logros del ídolo "Decano" permitirá debatir sobre su presente futbolístico y sobre la trayectoria profesional del crack de Simoca.

Publicidad

Además, se mostrarán entrevistas exclusivas con familiares del goleador, que contaron diversas anécdotas sobre su infancia en su pueblo natal. Tanto los vecinos de la ciudad como sus compañeros y maestras relataron qué es lo que representa Rodríguez para los vecinos de la zona que lo vieron crecer y que hoy siguen sus partidos por televisión.

“Tomar hasta reventar” 

El programa de hoy contará, además, con un informe especial sobre el consumo de alcohol por parte de los jóvenes tucumanos. A través de un recorrido nocturno, “Panorama Tucumano” recopiló testimonios en primera persona sobre el papel que juegan las bebidas alcohólicas en las costumbres de los jóvenes.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios