La Expo 2017 cierra hoy con Daniel Agostini: aún estás a tiempo de recorrer el predio

La Expo 2017 cierra hoy con Daniel Agostini: aún estás a tiempo de recorrer el predio

El show musical será desde las 21. Antes, los tucumanos podrán disfrutar de todas las actividades que los stands tienen para ofrecerles.

La Expo 2017 cierra hoy con Daniel Agostini: aún estás a tiempo de recorrer el predio
26 Septiembre 2017

La Expo Tucumán 2017 culminará hoy, y el encargado del espectáculo musical de cierre será Daniel Agostini, desde las 21. Antes del show, los tucumanos podrán disfrutar de todas las actividades que los stands tienen para ofrecerles.

La realidad virtual fue lo más visitado

Tanto el stand de Fernet Branca como el de Tucumán Turismo fueron los más concurridos de la muestra debido a ambos ofrecen a los visitantes una experiencia virtual de 360°.

Publicidad


En Branca, los que visiten el tráiler de “El Especialista” podrán viajar a París, Londres y Moscú para conocer cómo se toma el Fernet Branca según las costumbres y tradiciones de cada una de las tres ciudades. “La segunda etapa de la experiencia consta de la degustación de algunos de los tragos del video”, detalla Nicolás Tarulli, responsable de Marketing de la empresa.

Publicidad

Tucumán Turismo, en cambio, da a conocer los circuitos turísticos que la provincia tiene para ofrecer: “podés viajar por Famaillá, Simoca, Tafí del Valle y Loma Bola, en una experiencia inolvidable”, asevera Lucila Ballesteros, una de las promotoras del puesto.


En el stand de la Municipalidad, la educación vial es primordial

Mirta Gallardo es subdirectora de Licencia de Conducir y Educación Vial, e invita a los niños a participar de un curso para aprender jugando: “luego del video, participan de la pista donde pueden subir a los kartings o las bicicletas. De esta manera, los chicos ponen en práctica las normas viales que les acaban de enseñar. Es una forma de que vayan practicando sus actividades civiles”, explica.

Los adultos, en tanto, pueden empezar el trámite para la renovación de su licencia de conducir, o bien, sacarlo por primera vez para luego proseguir las indicaciones en avenida Avellaneda 663.


En el puesto del campo, los animales son los protagonistas

El stand de la Sociedad Rural de Tucumán tuvo mucha repercusión entre las familias: los pollos fueron la atracción principal de los más pequeños y, en los corrales, las llamas y las vacas acapararon los flashes de las cámaras.

Para los interesados en la historia agrícola, el stand cuenta con un espacio dedicado a la evolución de maquinaria. “Se puede ver la evolución del tractor frutero, cañero y otros”, afirma Constanza Valladares, miembro del Ateneo.

Durante el último día, los visitantes de la Expo podrán aprovechar las ofertas que los stands comerciales tendrán para ofrecer al público. La entrada para el día de hoy costará $100.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios