Expo 2017: la Sociedad Rural realiza su clásico remate y el show de Los Puppis seguirá hasta el martes

Expo 2017: la Sociedad Rural realiza su clásico remate y el show de Los Puppis seguirá hasta el martes

Distintas cabañas participarán de la subasta con excelentes ejemplares de animales ovinos, porcinos y caprinos.

Expo 2017: la Sociedad Rural realiza su clásico remate y el show de Los Puppis seguirá hasta el martes
25 Septiembre 2017

Todo está listo para que dé lugar al remate de animales porcinos, bovinos y caprinos en la Sociedad Rural de Tucumán. El primero se realizará a partir de las 11 de este lunes y será de animales porcinos. “Las dos cabañas que participan son Tatalo e Iván O’ Farrell. Hay casi 50 porcinos de muy buena genética, además de cachorras y padrillos”, afirma Milagro Guiraldes, miembro del Ateneo de la Sociedad Rural de Tucumán.

A las 18.30 será el turno del remate de bovinos de producción de carne en la pista de remates, ubicada próxima al Ateneo de la Sociedad Rural de Tucumán. “Hay muy buenas cabañas de La Pampa, Santiago del Estero y Tucumán”, ahonda Guiraldes.

Publicidad

Luego del remate de bovinos, se hará lo propio con equinos, caprinos y ovinos. Una vez finalizado el remate, previsto para las 21, los productores disfrutarán de una cena ganadera donde se venderán bovinos holandos de producción de leche.

Dos días más para disfrutar el show de Los Puppis

El show de Los Puppis seguirá abierto al público durante este lunes y martes. Desde 1999, el show de Los Puppis es la gran atracción de la Expo Tucumán y, hasta el día de hoy, es uno de los más aclamados por el público.

Publicidad


“Estoy feliz que desde hace 18 años les doy alegrías a las familias que vienen a la Expo. A veces vienen personas que me veían en mis inicios y ahora traen a su propia familia”, afirma Pablo Barraza, creador de las marionetas.

Para Pablo, presentarse en la Expo Tucumán hace que se renueve la imagen del titiritero: “no todos conocen el arte de la marioneta. Por eso, hace 18 años que en la Expo las personas pueden ver en vivo y en directo cómo es nuestro trabajo”, revela.

No te quedés con ganas: disfrutá los últimos dos días de la Expo y mirá este gran show apto para toda la familia.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios