Aquino empieza a definir el equipo que jugará el sábado con Mandiyú

Aquino empieza a definir el equipo que jugará el sábado con Mandiyú

21 Septiembre 2017

El debut (con derrota en Salta ante Juventud) ya pasó. San Jorge ahora se alista para su primer partido como local contra Deportivo Mandiyú. Ante los correntinos, el “Expreso Verde” inaugurará el estadio “Ángel Sáez”, ubicado en la Ruta 9, kilómetro 1.282, San Andrés. El cotejo por la fecha 2 de la Zona 4 del Torneo Federal A, se jugará el sábado a las 16 y lo dirigirá el salteño Federico Gaymás Tornero.

Con miras al partido, el entrenador Pulciano Aquino realizaría una modificación con respecto al equipo que cayó en el norte. En esta ocasión, Fabio Pereyra, que ya cumplió una fecha de suspensión que arrastraba del torneo pasado, debutaría en el campeonato y lo haría en reemplazo de Maximiliano Guardia.

Publicidad

De todas maneras, Aquino todavía no confirmó el “11” que debutará como local. Algo que seguramente hará una vez que finalice la sesión de entrenamiento que realizará esta tarde.

El plantel entrenará también mañana, para luego quedar concentrado en un hotel de 24 de Septiembre al 300.

En tanto la directiva está a la expectativa de que lleguen los transfers que habiliten al volante Marcelo Rivadeneira y al experimentado delantero Juan José Morales.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios