Lamarca y Fernández, protagonistas de la jornada

Lamarca y Fernández, protagonistas de la jornada

CON LOS TROFEOS. Los campeones y subcampeones de Cuarta categoría. foto de SAQUE Y VOLEA CON LOS TROFEOS. Los campeones y subcampeones de Cuarta categoría. foto de SAQUE Y VOLEA
16 Septiembre 2017

Con sede en Marcos Paz Pádel, se disputó la fecha de las categorías Pares, con triunfos de la dupla Gabriel Apadula-Alejandro Gómez sobre Ricardo Cruz y Tomás Posse en Segunda categoría, por 6-3 y 6-1. En Cuarta, Gustavo Lamarca y Augusto Fernández vencieron al binomio integrado por Daniel Amherd-Ariel Lezana, por 6-7, 6-4 y 6-4. En Sexta, Martín Contini, junto con Leonardo Angeli, derrotaron en la final a Alejandro Aráoz Sosa y Ezequiel Medina Sedán con un ajustado 6-4, 4-6 y 6-3. En Cuarta de damas festejaron las chicas de Aguilares, Betiana Sosa y Julieta Abregú, al vencer a Marlen Bidahorria (Córdoba) y Silvana Ramírez (Santiago del Estero), con un contundente 6-0 y 6-2. El torneo sumó puntos para el ranking camino al Argentino de Libres de la Asociación de Pádel Argentino, a jugarse en La Plata en octubre.

En impares

Se está disputando la sexta fecha del calendario de Pádel Tucumán en las categorías Impares, en Primera, Tercera, Quinta y Séptima (caballeros) y en Quinta de mujeres, en el club Gtres.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios