Un hombre murió en un choque entre dos motos en Banda del Río Salí

Un hombre murió en un choque entre dos motos en Banda del Río Salí

La víctima tenía 50 años y viajaba en una Yamaha YBR 125cc. En una Honda Tornado 250cc circulaba una pareja, que resultó con heridas.

SINIESTRO EN LA NOCHE. Decenas de curiosos se acercaron después del accidente. FOTO ENVIADA AL WHATSAPP DE LA GACETA (3815870289) SINIESTRO EN LA NOCHE. Decenas de curiosos se acercaron después del accidente. FOTO ENVIADA AL WHATSAPP DE LA GACETA (3815870289)
06 Septiembre 2017

Un hombre murió y una pareja de jóvenes resultó herida como consecuencia del choque de dos motocicletas en Banda del Río Salí. Ocurrió anoche, en el cruce de Dorrego y Baltazar Tejerina, según informó la Policía.

De acuerdo al reporte policial, Miguel Ángel Uncos, de 50 años, transitaba a bordo de una Yamaha YBR 125cc. En una Honda Tornado 250cc lo hacían Agustín Eduardo Agustín Eduardo, de 19 años, y una adolescente. Por cuestiones que se investigan, en la intersección se produjo el accidente vial.

Publicidad

Uncos fue trasladado al Hospital Padilla, a donde ingresó sin vida a raíz de las lesiones sufridas por el impacto. Villalobos y Bustos, en tanto, fueron diagnosticados con politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios