Polémico: el Ejército subastará los Ford Falcon del los '70

Polémico: el Ejército subastará los Ford Falcon del los '70

Será a fin de mes en Buenos Aires.

FOTO TOMADA DE INFOBAE FOTO TOMADA DE INFOBAE
05 Septiembre 2017

El Ejército subastará antes de fin de mes algunos Ford Falcón de los años '70, vehículos identificados por la memoria histórica con los crímenes de la represión terrorista de Estado que tuvo su apogeo durante la última dictadura (1976-83).

En la subasta del 28 y 29 de este mes, el Banco Ciudad rematará diversos vehículos en desuso o averiados, entre los cuales unos 50 camiones Unimog, camionetas, autobuses, combis, motos y los Falcon. Estos rodados se encuentran en exhibición en el Batallón de Arsenales 601 "Esteban de Luca", en avenida Rolon 1445, de la localidad bonaerense de Boulogne Sur Mer, informó el Ejército.

Publicidad

Los Ford Falcón que saldrán a remate dejaron de funcionar, presentan daños provocados por choques, están incompletos o, en otros casos, semi-desarmados.





Si bien, el Ejército no dio demasiados detalles, la base para los Falcon será de alrededor de $10.000. Además, se especificó que el prototipo se encuentra incompleto y tiene varias partes desarmadas. Uno de ellos es un modelo que está pintado de color bordó del año 1976. El otro es verde y data de 1983.

Publicidad

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios