Un “leoncito” tucumano
vo-ve.com vo-ve.com
05 Septiembre 2017

Rocío Ahumada, jugadora de hockey de Los Tarcos y su pareja Agustín Corradini, entrenador de Las Leonas, se convirtieron en padres, de Salvador Corradini. El bebé nació el 23 de agosto en la Clínica La Trinidad de San Isidro, en Buenos Aires. El “leoncito tucumano” pesó 3,900 kilogramos. La familia del hockey de nuestra provincia está feliz como los padres por la hermosa noticia.

Salsench ganó el oro en el Panamericano

Juan Salsench sigue proyectándose como uno de los mejores karatecas del país: el tucumano ganó la medalla dorada en el Campeonato Panamericano de Cadetes y Juniors que se disputó en el Cenard. El alumno del Colegio Lorenzo Massa se consagró en la categoría hasta 70 kilos. Sus próximos compromisos son: los Juegos Odesur, los Juegos Evita y el Mundial Juvenil.

Publicidad

Árbitros de fútbol regalaron juguetes a los niños

Walter Lescano y Sebastián D’Arpino, árbitros tucumanos que dirigen en la Liga de Rosario de la Frontera; José Lescano y Natalia Lescano, bailarines de foklore del Ballet Municipal de Banda del Río Salí, se disfrazaron de los personajes de El Chavo y llevaron juguetes a los internados del Hospistal de Niños. “Lo hacemos para festejar el Día del Niño. Es reconfortante”, dijeron.

Publicidad

Serendipia, subcampeón de fútbol femenino

Por segunda vez, el equipo de Serendipia se consagró subcampeón del torneo “LB” de fútbol 5 femenino, que se disputó en el complejo Stadium. Antonella Iannantuoni, Fernanda Akin, Gabriela Nucci Ávila, Guadalupe Martínez Masaguer, Lucia Luna, Melisa Lemme, Micaela Lemme, Rita Núñez y Romina Yusto integraron la formación que dirige Matías Cesarini.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios