Coria se siente más zorrito que nunca

Coria se siente más zorrito que nunca

TRABAJO. Coria -a la derecha- junto a Raúl Paniagua y Gustavo Zacarías, entrenador y manager, respectivamente. gentileza de Cristian Coria TRABAJO. Coria -a la derecha- junto a Raúl Paniagua y Gustavo Zacarías, entrenador y manager, respectivamente. gentileza de Cristian Coria
05 Septiembre 2017

Cumplió hace pocas horas 35 años. Cristian Coria no dejó escapar la oportunidad. “Por supuesto que cuando apagué las velitas estuvo en mi deseo la pelea”, reconoció “El Zorrito”. Para el combate del sábado en Villa Luján, Coria quiere tener todo a su favor, cuando sea el protagonista de la pelea de semifondo. Lo poco que conoce de su rival, Walter Díaz, así lo requiere. “No se mucho, pero el plan de pelea ya lo tengo. Él es más joven y yo peleará por primera vez en categoría welter, superior a la mía”, analizó Coria.

¿Cómo la llevó en su festejo, con un combate tan cercano? “No es la primera vez que cumplo años días antes de una pelea. No es difícil en esta etapa de mi vida. Aprendí a interpretar y entender mejor el boxeo. Me siento mas zorrito”, contó con picardía.

Publicidad

Pesaje

El viernes, a las 11, en el Teatro Mercedes Sosa se hará el pesaje. En la pelea central estará en juego la corona mundial vacante Ligera de la Asociación Mundial de Boxeo entre Cecilia Mena y Anahí Sánchez.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios