Contacto internacional

Contacto internacional

05 Septiembre 2017

Temer propone medidas de espionaje contra el terrorismo

El presidente de Brasil, Michel Temer, propuso en China la creación de un Foro de Inteligencia para intensificar el combate contra actos terrorristas, en la IX Cumbre de Brics, el bloque de economías emergentes que comparte con China, Rusia, India y Sudáfrica. “Un mecanismo de intercambio de información entre agencias de inteligencia, en un mundo cada vez más interconectado, es fundamental”, dijo.

Publicidad

LA FAMILIA REAL BRITÁNICA ANUNCIÓ QUE ESPERA UN NUEVO HEREDERO

La duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton, está esperando su tercer hijo, anunció el palacio de Kensington. “La Reina y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia”, dijeron, a través de un comunicado. Será el tercer hijo del matrimonio después del primogénito George, nacido en julio de 2013, y su hermana Charlotte, nacida en mayo de 2015.

Publicidad

Opositores venezolanos buscan apoyo contra maduro en Europa

Representantes de la oposición venezolana se reunieron en París con el presidente francés, Emmanuel Macron, para buscar ayuda humanitaria para su país. Es la primera parada de una gira por ciudades europeas en busca de respaldo contra el mandatario Nicolás Maduro. “(Macron nos ha comunicado) su disposición de ayudar inmediatamente con medicinas o comida, junto con otros socios comunitarios”, dijo el presidente del Parlamento venezolano, el opositor Julio Borges.

Nueva York demandará a Trump si no protege a niños inmigrantes

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, y el fiscal general del Estado dijeron que demandarán al presidente Donald Trump si deroga una ley que protege de la deportación a inmigrantes que llegaron a Estados Unidos ilegalmente cuando eran niños. Trump planea anunciar hoy el fin del programa, pero dijo que dará al Congreso seis meses para delinear una ley que la reemplace. Cuomo señaló que eso “cambiará la vida de cientos de miles de jóvenes que no pidieron que Estados Unidos fuera su hogar”. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios