Denunció que su ex marido policía la amenaza por teléfono

Denunció que su ex marido policía la amenaza por teléfono

05 Septiembre 2017

Una mujer de 37 años aseguró ser víctima de violencia de género y lo denunció en la comisaría de Las Talitas. Explicó que su ex esposo es oficial de la Policía y que le envía permanentemente mensajes de texto y audio donde la amenaza y se dirige a ella con agresividad. Agregó que no es la primera vez que sucede esto, ya que anteriormente lo denunció ante la Policía y solicitó una medida de restricción de acercamiento en la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte.

LOS ATRAPARON TRAS HABER COMETIDO UN ASALTO

Un hombre de 63 fue víctima de un asalto, ayer a la madrugada, cuando caminaba por avenida Brígido Terán al 200. Allí fue interceptado por dos delincuentes que, mediante amenazas, le quitaron la billetera. Sin embargo, mientras se daban a la fuga, los asaltantes fueron divisados por policías, quienes los redujeron y los llevaron aprehendidos a la comisaría. Son dos jóvenes de 21 y 23 años.

Publicidad

SALIÓ A PASEAR CON SU FAMILIA Y ENTRARON LADRONES A SU CASA

Una familia se encontró con una desagradable sorpresa, el domingo a la noche, cuando regresó a su casa luego de haber ido a pasar el día a Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. Desconocidos aprovecharon que no había nadie en la vivienda, ubicada en calle Libertad al 300 de San Isidro de Lules, violentaron la puerta principal para entrar a robar. Fuentes policiales informaron que los delincuentes se llevaron cuatro televisores, dos teléfonos celulares y la suma de $10.000. Personal de la división Criminalística trabajó en el lugar en busca de alguna huella de los intrusos.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios