Unidad Ciudadana pide auditoría de las PASO y apartamiento de Gendarmería

Unidad Ciudadana pide auditoría de las PASO y apartamiento de Gendarmería

05 Septiembre 2017

BUENOS AIRES.- Referentes de Unidad Ciudadana anunciaron que exigirán al Gobierno Nacional que disponga “auditar el software” de las elecciones primarias del 13 agosto, como así también de las generales que se disputarán en octubre. La decisión fue anunciada por el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, quien también anticipó que pedirán que se determine “la responsabilidad” del Correo Argentino en la demora de la difusión del escrutinio provisorio, que a su entender fue un “escándalo” y una “manipulación”. Por su parte, Leopoldo Moreau, también candidato a diputado por el frente kirchnerista, anunció que pedirán “el apartamiento de Gendarmería” del proceso electoral y que “sean las Fuerzas Armadas las que controlen” el comicio. (DyN)

“NO NOS CONFORMÓ EL RESULTADO”, ADMITIÓ LOUSTEAU SOBRE LAS PASO

BUENOS AIRES.- El candidato a diputado nacional por Evolución Ciudadana, Martín Lousteau, rompió el silencio después de las PASO, al admitir que “no” quedaron conformes con el tercer puesto obtenido en las elecciones. “No nos conformó el resultado, lo hablo en nombre de los partidos y de los independientes que conforman la fuerza; no nos conformamos”, expresó Lousteau, luego de reconocer que no los favoreció la polarización entre Cambiemos y el kirchnerismo. (DyN)

Publicidad

ESTECHE SE REPONE DE LAS CUCHILLADAS QUE RECIBIÓ DE GENTE DE QUEBRACHO

BUENOS AIRES.- El ex jefe de Quebracho, Fernando Esteche, confirmó que en la marcha del viernes último, por la aparición con vida de Santiago Maldonado, fue acuchillado con “facas tumberas” por “cuatro o seis” de sus “ex compañeros” de la agrupación y aseguró que lo “lastimaron mucho”. “Aún estoy (internado) en la clínica, después de la transfusión de sangre, y habrá que ver cómo me queda la pierna” izquierda, relató el ex dirigente, quien también recibió puntazos en los brazos y en la otra pierna. El ex referente de Quebracho contó: “Estaba entrando en la movilización, quedé retrasado; me empujaron de atrás, caí al piso y varias personas se tiraron sobre mí y empezaron a clavarme con lo que se llama ‘facas tumberas”. (DyN)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios