Video: persecución, choque y detención en Villa 9 de Julio

El hecho quedó registrado en las cámaras de la Policía.

04 Sep 2017

Tres hombres fueron detenidos esta tarde luego de una persecución que quedó registrada por las cámaras de la Policía en Villa 9 de Julio.

Según lo que se informó, el hecho se produjo alrededor de las 18, cuando tres personas que circulaban en una motocicleta mostraron actitud sospechosa y aceleraron el rodado al advertir la presencia de Grupo Operativo Motorizado, que se encontraba haciendo tareas de prevención en la intersección de Monteagudo y Ecuador.

Atrapan al Clan Brito en Villa 9 de Julio

Los sospechosos se escapaban a gran velocidad hasta que llegar a la esquina de Monteagudo y Venezuela, donde impactaron contra un auto. El conductor de la moto quedó tirado en el lugar sin poder movilizarse, mientras que sus dos compañeros escaparon tirando en la vereda un ama de fuego que se encontraba en pésimo estado.


Otro de los hombres fue atrapado a los pocos metros, mientras que un tercero subió a los techos de las casas para intentar huir. Sin embargo, a los pocos minutos fue encontrado en la terraza de una propiedad cercana, donde los propietarios permitieron el ingreso de los efectivos.

Se realizó el resguardo del lugar del hecho y el inmediato traslado de los aprehendidos a comisaría 5°. El operativo quedó registrado en las cámaras que los policías llevaban en sus cascos.

En Esta Nota

Villa 9 de julio
Comentarios