Oscuridad y hierros retorcidos: cómo fue el rescate de las víctimas del choque en el que murieron dos chicos

Oscuridad y hierros retorcidos: cómo fue el rescate de las víctimas del choque en el que murieron dos chicos

El accidente ocurrió anoche en Gastona Sud, muy cerca de Concepción.

TREMENDO. Así quedó uno de los vehículos involucrados en el accidente. FOTO ENVIADA POR WHATSAPP TREMENDO. Así quedó uno de los vehículos involucrados en el accidente. FOTO ENVIADA POR WHATSAPP
04 Septiembre 2017

Hierros retorcidos, mucha tensión y dolor. Esto es lo que se percibe en el video que muestra cómo fue el trabajo que realizaron los bomberos de Concepción para rescatar a las víctimas del accidente que ocurrió anoche en Gastona Sud y que se cobró la vida de dos chicos.

De acuerdo con los que informó la Policía, el hecho ocurrió en el kilómetro 6 de la ruta 328, muy cerca de Concepción.





Por razones que se están tratando de establecer, el conductor de un utilitario embistió desde atrás una moto en la que viajaban un hombre de 43 años y su hijo de 8. A causa del impacto, el chico cayó encima del capot del vehículo, que siguió avanzo unos 150 metros más.

Publicidad

En ese trayecto embistió de frente una camioneta en la que viajaba una familia. Por el impacto, una nena de dos años que iba en brazos de su mamá, perdió la vida. Lo mismo ocurrió con el chico de ocho años.

Los bomberos de Concepción llegaron al lugar del hecho poco después de ocurrido el accidente. Las víctimas fueron trasladadas en cuatro ambulancias. En las imágenes, publicadas por el portal Bajo la Lupa, se observa el trabajo de los rescatistas

Publicidad

Según este mismo sitio, el último en ser rescatado fue el conductor del utilitario, quien recibió golpes e insultos por parte de las personas que se habían acercado al lugar.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios