Ripio y asfalto, en una carrera de alto voltaje

Ripio y asfalto, en una carrera de alto voltaje

04 Septiembre 2017

En pocos días más, Tucumán volverá a la escena nacional del rally cuando se desarrolle la fecha 7 del Campeonato Argentino, entre el sábado y el domingo. La fiesta sumará a las tripulaciones del Provincial, que tendrán acción solamente el sábado. Pisos mixtos (ripio y asfalto) les esperan a los competidores de una carrera que tendrá como centro operativo a Monteros.

El jueves se producirá la apertura del parque de asistencia. También ese día, de 13 a 19, comienza el período de reconocimiento de caminos y se hará la verificación administrativa, junto con la entrega de libros de ruta. El viernes hay más reconocimientos de caminos y verificaciones técnicas. De 11 a 15, en Lules, se hará el shakedown, mientras que la firma de autógrafos y rampa simbólica de salida se concentrará en la plaza Independencia, desde las 19.

Publicidad

El sábado, la primera etapa del Nacional comienza a las 9.30. Los coches pasarán por Lules, Potrero de las Tablas y El Siambón, en dos oportunidades. También habrá dos pasadas a un prime en Monteros. El Provincial hará lo mismo, salvo el último especial. El domingo, se corre desde las 9.08 por San Pablo, Villa Nougués, San Javier y El Corte (Yerba Buena), en dos oportunidades.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios