Violencia en el sur

Violencia en el sur

Tras la caída ante Amalia, hinchas del “Cuervo” chocaron con la Policía

¡MÍA! René Moyano no tuvo fallas. El arquero de Amalia se apodera de la pelota ante la presencia de Pablo Pereyra, el volante central de Concepción FC. la gaceta / foto de osvaldo ripoll ¡MÍA! René Moyano no tuvo fallas. El arquero de Amalia se apodera de la pelota ante la presencia de Pablo Pereyra, el volante central de Concepción FC. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
04 Septiembre 2017

Se jugaban ocho minutos del segundo tiempo del partido cuando el árbitro, Saulo Avellaneda, suspendió momentáneamente el desarrollo del juego. Concepción FC caía de local ante Amalia, por 1 a 0, y un sector de los hinchas del “Cuervo del Sur” había comenzado a pelearse entre ellos.

La trifulca se aplacó y prosiguieron las acciones del partido. A los 38 minutos, una desafortunada jugada de Carlos Suárez le dio el 2 a 0 definitivo al “Villero”. Tras el pitazo final se reiniciaron los incidentes. En esta oportunidad, los hinchas de Concepción FC se enfrentaron contra la Policía. De un lado, volaban piedras, botellas y otros elementos. Los uniformados respondieron con balas de goma contra los violentos. La calma tardó en llegar; y como saldo quedaron lastimados y detenidos.

Publicidad

Más allá de la mancha de la violencia, Amalia logró un importante y merecido triunfo, ante un rival que en ningún momento le encontró la vuelta al partido. Rodrigo Serrano abrió el marcador, con un preciso tiro libre y amplió Suárez, mediante un gol en contra de cabeza.

En otro de los partidos que se jugaron por la octava fecha del Federal B, el líder, Central Norte, de Salta, derrotó de visitante a Bella Vista, por 2 a 1. Emmanuel Cáceres y Francisco Peinado anotaron para el “Azabache” salteño. Franco Ovejero marcó para el anfitrión.

Publicidad

Por su parte,Lastenia empató en su estadio ante Almirante Brown. Jorge Miranda y Luciano Laméndola convirtieron para la “Gloria”; Carlos López y Cristian Ibarra -de penal-, para el “Marino”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios