Tercer portazo de Villa Carmela: ¿lo desafilian?

Tercer portazo de Villa Carmela: ¿lo desafilian?

04 Septiembre 2017

Por tercera vez consecutiva, Villa Carmela faltó a su compromiso y se frustró el partido que ayer debía jugar en el estadio de Talleres, de Tafí Viejo, con Atlético Concepción, por la fecha 16 de la zona B del Anual de la Primera B liguista.

El árbitro Walter Barrera, tras llenar la planilla con los datos de los “bandeños” y de esperar un tiempo prudencial, cerró el acta sin que el equipo de Villa Carmela apareciera por el recinto. ¿Como sigue esto? El reglamento del certamen establece que luego tres ausencias consecutivas, el tribunal de disciplina de la Liga Tucumana de Fútbol puede desafiliar al conjunto infractor.

Publicidad

La fecha

En Los Ralos, Eudoro Avellaneda y Juventud Unida, que luchan por clasificarse, igualaron 1 a 1. Segundo Páez para la “Juve” igualó Jorge Jiménez Cruz para el local.

Publicidad

Por el grupo A, La Florida venció 2-0 a domicilio a All Boys y reforzó sus chances de clasificarse, a cinco jornadas del cierre. Juan Iramain y Rodrigo Lizárraga anotaron los tantos.

Los tres primeros de cada zona y el mejor cuarto pasarán a la segunda fase del torneo.

Los goles de Zampedri sí valen

El ex goleador de Atlético volvió a tener una destacada actuación en un Central que ayer dejó en el camino a Deportivo Riestra en lo que fue la eliminatoria para acceder a los octavos de final de la Copa Argentina. “Zampe” marcó el 1-0 parcial del “Canalla” que finalmente ganó 2-1. Hoy, a las 18, va Aldosivi-Vélez, y a las 21.10 Newell’s-Godoy Cruz.

Antes de irse, dejó un lindo recuerdo

Previo a dejar el país, Lucas Alario, flamante incorporación del Bayer Leverkusen alemán, se disculpó con los hinchas de River: “gracias a todos los hinchas de River por estos dos años de sueños que nunca hubiera imaginado vivir”.

Espinoza, de consulta

Cristian Espinoza será examinado hoy por los médicos de Boca para conocer el alcance de la lesión muscular que sufrió el sábado en el superclásico disputado en San Juan. El plantel, en tanto, volverá a entrenarse recién mañana. Ayer, en tanto, hubo una amenaza de bomba en La Bombonera, lo que obligó a suspender actividades, menos el clásico femenino contra River, previa revisión del estadio. Las “Xeneizes” ganaron 2-0.

No enloquece

“Nosotros no tenemos que entrar en la locura mediática. Si mañana salgo campeón de América me van a reconocer”, sostuvo Diego Aguirre, DT cuestionado en San Lorenzo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios