Murieron dos personas en accidentes viales

Murieron dos personas en accidentes viales

04 Septiembre 2017

Durante la madrugada y la mañana de ayer se registraron dos accidentes fatales en las rutas tucumanas. Un hombre murió al embestir con su moto un carro cargado con leña, cerca de Acheral; y una mujer perdió la vida cuando el rodado en que viajaba chocó contra un auto en Los Sarmiento.

Alrededor de las 5.30, una Motomel 110cc chocó contra un VW Gol en la ruta 331, en el sur de la provincia. La conductora de la moto fue trasladada en una ambulancia hasta el hospital de Concepción, pero llegó sin vida. Varias horas después, fue identificada como Claudia Noelia Soto, de 35 años.

Publicidad

Una hora después, en la ruta 307, una Mondial 150cc embistió uno de los dos carros con leña que llevaba un tractor. En el acto murió el conductor de la moto, Esteban David Aráoz, de 31 años; mientras que su acompañante de 20 quedó internada en grave estado en el hospital Padilla. La fiscalía de turno en Monteros ordenó la aprehensión de las dos personas que viajaban en el tractor: un hombre de 41 años y un joven de 17. Ambos serían parientes.

Por otro lado, también en la zona oeste de la provincia, hubo un violento accidente en la ruta 344 el sábado a la noche. La Policía presume que fue protagonizado por dos motos, pero cuando llegaron al lugar, ya no estaban los vehículos. Los heridos, un joven de 26 años, un hombre de 43 y una mujer de 34 ya habían llevados a hospitales de la capital. Los primeros fueron atendidos en el Padilla y presentaban graves golpes en la cabeza, mientras que la mujer llegó al Centro de Salud con un traumatismo severo de tórax.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios