Una participación y revuelo en las redes

Una participación y revuelo en las redes

Beatriz Rojkés marchó por Maldonado.

Rojkés marchó el viernes a la tarde a la plaza Independencia.
Rojkés marchó el viernes a la tarde a la plaza Independencia.
03 Septiembre 2017

“Un mes que desaparecieron a #SantiagoMaldonado. Un mes de escuchar descabelladas hipótesis para distraernos y confundirnos. Exigimos la aparición con vida. El gobierno nacional y el Estado son responsables”, había escrito Beatriz Rojkés en su Facebook invitando a la marcha que se desarrolló en Tucumán el viernes por la tarde.

La presidenta del Partido Justicialista (PJ) tucumano, efectivamente, se sumó luego a una de las columnas que se movilizó a la plaza Independencia. Concurrió junto a su hija Sara Alperovich, directora de la Juventud, y a colaboradores. Allí se encontraron con funcionarios provinciales, como el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin.

Publicidad

Cristina, sobre la marcha por Maldonado: "ayer vi cosas oscuras en la Argentina"

La presencia de Rojkés, que registró mediante sus redes sociales, generó revuelo. Mensajes de apoyo y de repudio se mezclaron. La mayoría le recordó los casos que están impunes desde que su esposo José Alperovich era gobernador (2003-2015) y ella, senadora nacional. Sobre todo, el del asesinato que remeció la provincia, el de la joven Paulina Lebbos (2006).

Publicidad

“Ya que anda tan marchadora, que le exija a su marido José Alperovich que le diga el nombre del asesino de Paulina y venga el martes a las 20 a plaza Independencia con una pancarta escrita con letras bien grandes ese nombre!!!”, escribió Alberto Lebbos, padre de la estudiante, en su Facebook.


Comentarios