La misión de Sportivo: volver al triunfo

La misión de Sportivo: volver al triunfo

02 Septiembre 2017

Sportivo Guzmán (13 puntos) es el escolta del líder Central Norte de Salta (17). Los “Julianos” recibirá hoy a las 16 a Progreso de Rosario de la Frontera, en la continuidad de la fecha 8 de la zona B de la región Norte del Federal B. Dirigirá el riojano Emiliano Silva.

Los orientados por Aníbal Roy González buscarán cortar la racha de dos empates seguidos en casa (Concepción FC y Bella Vista). Y para eso apostará al regreso de Gastón Olmos -cumplió la sanción- por Santiago Ledesma y Nahuel Scimé por Ramón Lizárraga -lesionado-. La duda es si juega Héctor López o si se mantiene Darío Hernández.

Publicidad

• San Martín ante Cruz Alta, en cancha de All Boys, abrirá a las 16 la primera fecha de la zona A de la segunda fase del Anual. Los demás cotejos se jugarán entre mañana y martes.

• La fecha 16 de la Primera B tendrá estos cotejos: Argentinos-Central Córdoba (renunció su DT Fernando Demársico), Experimental-Unión del Norte, Talleres-San Lorenzo, Azucarera-Santa Lucía, U.Simoca-Santa Bárbara y Santa Rosa-Llorens.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios