García, ovacionado el domingo, dice sentirse cómodo en el club que ayuda en su rendimiento

García, ovacionado el domingo, dice sentirse cómodo en el club que ayuda en su rendimiento

SIEMPRE RINDE. Matías García es uno de los jugadores con mejor rendimiento. LA GACETA / FOTO DE Inés Quinteros Orio (ARCHIVO) SIEMPRE RINDE. Matías García es uno de los jugadores con mejor rendimiento. LA GACETA / FOTO DE Inés Quinteros Orio (ARCHIVO)
02 Septiembre 2017

Fue el jugador más ovacionado durante la presentación en sociedad del nuevo plantel, previo al amistoso del pasado domingo contra Gimnasia de Jujuy.

El hincha le brindó todo el cariño en retribución a esas buenas actuaciones que hicieron que San Martín salve la categoría el torneo pasado. Pero Matías García no se la cree. Cultor del bajo perfil, prefiere calmar las aguas. “Lo tomé con tranquilidad. Uno siempre trabaja y se esfuerza al máximo para dar lo mejor, y es lindo que la gente reconozca ese esfuerzo. Estoy muy contento y cómodo en este club; siempre me hicieron sentir bien y eso hace que uno trabaje con alegría y pueda rendir mejor. Espero poder seguir haciendo bien las cosas para poder lograr el objetivo que tenemos todos”, explica “Caco”, que volvió a ser titular en el amistoso de ayer. Él, es una pieza clave en la generación de fútbol.

Publicidad

El buen rendimiento colectivo que tuvo el equipo en el duelo de ayer lo dejó tranquilo al volante, que había quedado masticando bronca el domingo luego de la derrota contra el “Lobo”.

“En esta ocasión estuvimos mucho más activos y corregimos muchos errores que habíamos cometido en el partido del domingo. Más allá de los goles, tuvimos un buen nivel en el juego y eso nos deja muy tranquilos”, dijo, aclarando que estos juegos sólo sirven para encontrar el buen funcionamiento de cara al inicio del torneo. “La idea es ajustar las piezas para que los errores no salten a la vista en plena temporada. Los resultados importan poco, hay que centrarse en mejorar en el juego”.

Publicidad

García sueña con lograr el gran objetivo junto a San Martín. Llegar a Primera es la meta a alcanzar en Bolívar y Pellegrini y el volante se ilusiona a medida que pasan los minutos, y los duelos de cortesía, claro. “Se armó un buen grupo. Llegaron jugadores de primer nivel, pero sobre todas las cosas, lo que tienen es hambre de gloria”, asegura bajando un poco los decibeles a los dichos de algunos medios nacionales que ya señalan al “Santo” como uno de los candidatos. “Más allá de que algunos digan eso, nosotros debemos ratificarlo en la cancha. De nada sirve el mote si después no demostrás cosas buenas. Hay que trabajar mucho”.

“Caco” quiere ser protagonista desde la fecha 1. “Es un torneo corto y no hay margen de error”, sentenció García, que está feliz y cada vez juega mejor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios