Albornoz tiene motivos para ser muy optimista

Albornoz tiene motivos para ser muy optimista

LINDO DESAFÍO. Albornoz confía en el aporte de los refuerzos. la gaceta / Foto de José Nuno (archivo) LINDO DESAFÍO. Albornoz confía en el aporte de los refuerzos. la gaceta / Foto de José Nuno (archivo)
02 Septiembre 2017

El plantel de Asociación Mitre ya está en acción. La pretemporada comenzó y la ansiedad por el debut en la Liga Argentina (ex Torneo Nacional de Ascenso), que se producirá hacia mediados de octubre, irá en ascenso. El cuerpo técnico, encabezado nuevamente por Gabriel Albornoz, intentará estar a la altura de las circunstancias.

Durante la pasada edición, el equipo de la plazoleta mostró un desempeño irregular, aunque logró algunas victorias -entre otras, a San Isidro (San Francisco, Córdoba) y Unión (Santa Fe), que llegaron a semifinales de conferencia. Para esta nueva temporada, Albornoz se muestra más optimista. Y funda su ánimo, en especial, en los refuerzos que trajo el “Verde”. “El club sigue apostando por gente con buenos valores humanos; esto es clave. Por eso trajimos a Joaquín Giordana, a Bruno Ingratta, a Matías Martínez y a Enzo Amado”, dijo el entrenador.

Publicidad

¿Y el juego?

Pero de estos cuatro no sólo ponderó sus cualidades como personas. “Giordana es un buen base; ya jugó en el club y mostró sus cualidades. A Ingratta lo conozco bastante, y también (José) ‘Pepito’ Muruaga, porque jugó con él; sabemos mucho de su valiosa trayectoria. Martínez viene precedido de muy buenos antecedentes y lo viene demostrando. De Amado tenemos (buenas) referencias y tuvo un muy buen desempeño en Gimnasia y Esgrima (Comodoro Rivadavia)”, detalló.

Publicidad

A estos se suman Muruaga, Pablo Osores, Luis Argañaraz, Jonathan Núñez, los juveniles del club y el estadounidense Jereal Scott, que se incorporará durante la segunda mitad del mes. “Se dio una renovación importante. Nos encontramos con un cambio de casi la mitad del plantel, para una competencia que será muy exigente”, consideró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios