Vecinos de Alderetes reclamaron frente a la comisaría y pidieron seguridad

Vecinos de Alderetes reclamaron frente a la comisaría y pidieron seguridad

Familiares y conocidos de Brian González, joven asesinado febrero, y de Teodoro Maza, quien recibió varios tiros, encabezaron la movilización.

01 Septiembre 2017

Un grupo de personas protestaron hoy frente la Comisaria de Alderetes para reclamar Justicia. La movilización estuvo encabezada por familiares de Brian González, asesinado en febrero pasado, y también de Teodoro Maza, quien recibió cinco tiros en un robo y se encontraría en estado delicado.

Con carteles y quema de goma, los vecinos se hicieron sentir en la sede de la fuerza de seguridad provincial, quienes además pidieron seguridad en esa localidad.

Publicidad


“Tanto Septiembre musical, propaganda… Queremos seguridad”, dijo una mujer que levantaba con sus manos un cartel. El letrero era un mensaje de aliento para Maza: “fuerza compañero; vos podés salir de ésta”, decía, entre otras cosas.

Publicidad

El fallecimiento González ocurrió en febrero pasado, tras un violento ataque que se registró en el barrio Madre Teresa de Calcuta. Según los testimonios que había reunido la fiscala Adriana Reinoso Cuello, se infirió que se habría tratado de un mensaje mafioso.

Un crimen en Alderetes generó tensión en Barrio Norte.

“Llegaron hasta la casa con pistolas con silenciadores, armas largas y tenían puestos chalecos antibala similar a los que tiene la Policía”, había comentado en ese momento Javier Jorge Alain, padre del adolescente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios